Presente y Futuro de las Energías Renovables en Chile

15/05/2022

10:00

En esta conferencia, Darío Morales, Director de Estudios de la Asociación Chilena de Energías Renovables, nos actualizará sobre el nivel de desarrollo de las energías renovables en nuestro país y las perspectivas para su desarrollo en el largo plazo.

Darío Morales es ingeniero civil eléctrico de la Universidad de Concepción y tiene un doctorado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de París XI en Francia, además de ser Magister en Gestión y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Adolfo Ibáñez. Cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria de la energía, tanto en el sector público como privado.

Conferencia dirigida a académicos y estudiantes.

ORGANIZADOR
Facultad de Ingeniería y Ciencias, Centro de Energía y Desarrollo Sustentable UDP

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES