Director del CEDS UDP fue parte del World Energy Café #19 junto al ministro de Energía

El director del director del Centro de Energía y Desarrollo Sustentable de la Universidad Diego PortalesDr. Andrés Díaz Alarcón, junto a las(os) demás representantes del World Energy Council – WEC Chile, se reunió con el Ministro de Energía, Diego Pardow, para conversar sobre los desafíos que enfrenta el sector energético chileno.

El Dr. Díaz es miembro del WEC, una “plataforma de diálogo libre entre líderes de alto nivel del ámbito público, privado y la academia, donde se relevan los temas más importantes del rubro energético del país. Es una mesa de trabajo abierta donde existe una apertura a nuevas ideas”, según reza su sitio web.