Integrantes del CEDS participaron del Congreso Internacional Desalación y Reúso de agua

El evento fue organizado por ALADYR y congregó a expertos nacionales e internacionales.

Durante el 26 y 27 de octubre, los académicos de la Escuela de Ingeniería Industrial e integrantes del Centro de Energía y Desarrollo Sustentable (CEDS) de la Universidad Diego PortalesRodrigo Cáceres y Cristóbal Sarmiento, participaron en la última versión del Congreso Internacional Desalación y Reúso de agua organizado por la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de agua (ALADYR). Los docentes fueron acompañados por la y los estudiantes Emilia Vergara, Manuel Escalona y Valentín Acosta.

El evento congregó a expertos nacionales e internacionales junto a los agentes más importantes de la industria de desalinización en Chile. “Estas jornadas contemplaron una agenda técnica que incorporó temas de interés nacional, casos de éxito, tendencias internacionales y un panel robusto de presentaciones en torno a temas legales y normativos sobre los desafíos que enfrenta el país en temas de agua”, comentó el profesor Cristóbal Sarmiento.

Revisa algunas imágenes de los profesores y estudiantes en la actividad: